Funko Pop! 3 Pack – Greedo, Hammerhead, and Walrus Man (Star Wars)

Funko Pop! 3 Pack - Greedo

  • Nº de Serie: 11487-PX-1FK
  • Lanzamiento: 2017
  • Estado: Vaulted (Descatalogado)
  • Categoría: Movies
  • Licencia: Star Wars

El Funko 3 Pack - Greedo, Hammerhead, and Walrus Man fabricado con el número de serie "11487-PX-1FK" se encuentra dentro de la categoría Movies y bajo licencia de Star Wars.

Catacterísticas del Funko de 3 Pack - Greedo, Hammerhead, and Walrus Man

Este Funko Pop! se empezó a vender en 2017.

Este muñeco Pop! se encuentra vaulted (descatalogado), queriendo decir que Funko ya no lo fabrica.

Cabe destacar el diseño precioso que tiene el Funko Pop de 3 Pack - Greedo, Hammerhead, and Walrus Man. Gracias a Funko y sus diseñadores, podemos ver diversos detalles plasmados en la cara y en el cuerpo.

¿Cuánto vale este Funko Pop?

De acuerdo con el sitio web de poppriceguide.com, el valor del Funko Pop! 3 Pack - Greedo, Hammerhead, and Walrus Man es de aproximadamente 13 €.

¿Dónde comprar este Funko?

Desde funkopop10.com queremos sugerirte que compres el Funko en tiendas seguras como AMAZON. A continuación podrás ver este muñequito Pop por si quieres comprarlo.

LEGO 21319 Ideas Central Perk Set de Construcción de Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras para Niños +16 años
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente

Funko Pop! 3 Pack - Greedo, Hammerhead, and Walrus Man (Star Wars) 1

¿Precio desorbitado? ¿No hay productos en Amazon? No te preocupes, para algo existe VINTED. Entra y compra este Funko Pop! 3 Pack - Greedo, Hammerhead, and Walrus Man y muchos otros a buen precio.

Deja un comentario