Funko Pop! Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark) (Marvel Comics) (Box Lunch)

Funko Pop! Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark) (Marvel Comics)

  • Nº de Serie: 35975
  • Lanzamiento: 2018
  • Estado: Disponible
  • Categoría: Heroes
  • Licencia: Marvel Comics
  • Exclusividad: Box Lunch

El Funko Pop Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark), con nº de serie de fabricación 35975 lo podrás encontrar en la categoría Heroes bajo licencia de "Marvel Comics".

Catacterísticas del Funko Pop Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark)

El Pop del que hablamos se empezó a vender en el año 2018. Es exclusiva de Box Lunch.

Normalmente este Funko Pop se encuentra disponible en tiendas, porque Funko lo sigue fabricando en la actualidad.

Queremos señalar el espectacular diseño que tiene el Funko Pop de Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark). Gracias al equipo de diseño de Funko, contemplamos detalles variados figurados en cabeza, cuerpo y vestimenta.

¿Cuánto vale este Funko Pop?

Conforme podemos ver en poppriceguide.com, el costo del Funko Pop de Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark) es con proximidad de 83 Euros.

Comprar el Funko Pop! Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark)

Desde FunkoPop10 queremos recomendarte que compres el Funko en tiendas Online de confianza como AMAZON. A continuación te mostramos este muñeco Pop , ya que te puede interesar comprarlo.

Funko- Pop Marvel: Fantastic Four-Doctor Doom Collectible Toy, Multicolor (44991)
  • From fantastic four, doctor doom, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
Ravensburger Labyrinth Glow in The Dark 26687 - Juego de Mesa de Laberinto (Brilla en la Oscuridad), diseño clásico de la Familia con Colores Luminosos, para niños y familias a Partir de 7 años
  • El clásico juego familiar con luz de alta calidad a partir de 7 años hace posible que el juego juegue además en la oscuridad perfecta – Quién ha encontrado todos los objetos y regresa a su plaza de inicio, es el ganador. Duración del juego: 20-30 minutos
  • Esta edición con un número de jugadores de 2 a 4 jugadores es el juego de sociedad ideal para toda la familia. Las reglas básicas son conocidas por todos los fans del laberinto loco: deben desplazarse hábilmente las vías del jardín equivocado para encontrar los tesoros ocultos
¿Precio desorbitado? ¿No hay productos en Amazon? No te preocupes, para algo existe VINTED. Entra y compra este Funko Pop! Anti-Venom (Eddie Brock) (Glow in the Dark) y muchos otros a buen precio.

Deja un comentario