Funko Pop! Batgirl (Animated Batman)

Funko Pop! Batgirl (Animated Batman)

  • Nº de Serie: 11572-PX-1NT
  • Lanzamiento: 2016
  • Estado: Vaulted (Descatalogado)
  • Categoría: Heroes
  • Licencia: Animated Batman

El Muñeco Funko Pop Batgirl con el número de serie 11572-PX-1NT se encuentra en la categoría "Heroes" con la licencia de Animated Batman.

Detalles de este Funko Pop

Este muñequito Pop salió a la venta en el año 2016.

El Funko Pop está descatalogado, significando que Funko ya no lo fabrica.

Nos gustaría señalar el precioso diseño que tiene el Funko Pop de Batgirl. Con el gran trabajo de FUNKO, contemplamos detalles variados modelados tanto en la zona de arriba como abajo.

¿Cuánto vale el Funko de Batgirl?

Según PopPriceGuide, el coste del Funko Pop Batgirl es con proximidad de 18 €.

¿Dónde comprar el Funko Pop?

Desde esta página web te queremos sugerir que compres el Pop en sitios confiables como Amazon. Posteriormente podrás visualizar este muñequito Pop , ya que quizá te interese comprarlo.

LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños +16 Años y Adultos
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente
LEGO 75255 Star Wars Yoda, Set de construcción para Niños 10 años con Espada Láser, Modelo Coleccionable
  • Cuenta con elaborados detalles, cabeza y cejas articuladas, dedos de las manos y los pies móviles, la espada láser verde de Yoda y, además, una placa de características con información sobre el Maestro Jedi y una base para exponer la minifigura de Yoda incluida con su espada láser.
  • Este modelo coleccionable inspirado en Star Wars: El Ataque de los Clones es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars.
¿No te convencen los precios del Funko Pop de Batgirl o no se han encontrado resultados? Usa VINTED para poder encontrar este Funko Pop de segunda mano y muchos otros a un gran precio.

Deja un comentario