Funko Pop! Chewbacca (w/ Porgs) (Star Wars)

Funko Pop! Chewbacca (w/ Porgs) (Star Wars)

  • Nº de Serie: 14748-PX-1VW
  • Lanzamiento: 2017
  • Estado: Disponible
  • Categoría: Movies
  • Licencia: Star Wars

El Muñeco Funko Pop Chewbacca (w/ Porgs) con nº de serie 14748-PX-1VW lo podrás hallar dentro de la categoría "Movies" y se encuentra bajo la licencia de Star Wars.

Catacterísticas del Pop! Chewbacca (w/ Porgs)

Este Funko Pop! fue lanzado en 2017.

En la actualidad este Pop! está disponible para comprar, ya que la empresa Funko lo sigue fabricando de forma constante.

Nos gustaría señalar el diseño maravilloso que tiene este Funko Pop!. Con el gran trabajo de FUNKO, podemos observar todo lujo de detalles plasmados tanto en la zona de arriba como abajo.

Precio del Funko Pop!

Conforme la web poppriceguide.com, el precio del Funko Pop Chewbacca (w/ Porgs) es de alrededor de 7 Euros.

Conseguir este Funko Pop

Desde este sitio web te sugerimos que compres el Funko en tiendas seguras como es Amazon. A continuación te dejamos este Funko Pop por si deseas conseguirlo.

LEGO 21319 Ideas Central Perk Set de Construcción de Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras para Niños +16 años
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
Funko 14748 POP Bobble: Star Wars: E8 TLJ: Chewbacca with Porg
  • Figura de Chewbacca con Porg con la cabeza móvil, de la serie Star Wars
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
¿Precio desorbitado? ¿No hay productos en Amazon? No te preocupes, para algo existe VINTED. Entra y compra este Funko Pop! Chewbacca (w/ Porgs) y muchos otros a buen precio.

Deja un comentario