Funko Pop! Conan O’Brien (as X-Wing Fighter) (Conan O’Brien) (San Diego Comic Con)

Funko Pop! Conan O'Brien (as X-Wing Fighter) (Conan O'Brien)

  • Nº de Serie: 31091
  • Lanzamiento: 2018
  • Estado: Vaulted (Descatalogado)
  • Categoría: Television
  • Licencia: Conan O'Brien
  • Exclusividad: San Diego Comic Con

El Funko Pop! Conan O'Brien (as X-Wing Fighter) bajo el número de serie 31091 lo tenemos dentro de la categoría "Television" y está bajo la licencia de "Conan O'Brien".

Catacterísticas del Funko de Conan O'Brien (as X-Wing Fighter)

El muñequito Pop del que hablamos tiene como año de lanzamiento 2018, figura exclusiva de San Diego Comic Con.

Actualmente el Funko Pop Conan O'Brien (as X-Wing Fighter) se encuentra vaulted (descatalogado), lo que significa que Funko ya no lo fabrica.

Nos gustaría destacar el fantástico diseño que han realizado en este Funko Pop. Gracias a Funko y sus diseñadores, podemos visualizar todos los detalles expresados tanto en cabeza como en cuerpo.

Precio del Funko Pop! Conan O'Brien (as X-Wing Fighter)

Según informa poppriceguide.com, el precio que tiene el Funko Pop Conan O'Brien (as X-Wing Fighter) es con proximidad de 24 EUR.

Comprar este Funko Pop

Desde aquí te queremos aconsejar que compres el Funko Pop de Conan O'Brien (as X-Wing Fighter) en tiendas seguras como AMAZON. Posteriormente te dejamos con este muñeco Funko Pop , ya que quizá te interese comprarlo.

Funko - Pop! TV: La Casa de Papel - Nairobi Figura Coleccionable, Multicolour (44197)
  • From la casa de papel, nairobi, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños +16 Años y Adultos
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente
Funko - Figura de Vinilo Pop 381 de Conan el Bárbaro, versión ensangrentada, 11901
  • Las figuras Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes emblemáticos de películas, series de televisión, dibujos animados, cómics, videojuegos y mucho más.
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones extragrandes.
¿No te convencen los precios del Funko Pop de Conan O'Brien (as X-Wing Fighter) o no se han encontrado resultados? Usa VINTED para poder encontrar este Funko Pop de segunda mano y muchos otros a un gran precio.

Deja un comentario