Funko Pop! Kurapika

Funko Pop! Kurapika

  • Nº de Serie: 889698410687
  • Lanzamiento: 2020
  • Estado: Regular
  • Categoría: Pop! Animation

El Muñeco Funko Pop Kurapika con el número de serie de fabricación 889698410687 lo podrás hallar dentro de la categoría «Pop! Animation«.

Catacterísticas del Funko de Kurapika

Este muñequito Funko Pop se lanzó en 2020

En principio, este Funko Pop lo podrás comprar en las tiendas, porque Funko sigue con su fabricación.

Cabe Señalar el maravilloso diseño que han realizado en este Funko Pop. Gracias a Funko, contemplamos todo lujo de detalles figurados tanto en cuerpo como en cabeza.

Precio del Funko de Kurapika

Según el sitio web de poppriceguide.com, el coste del Funko Pop Kurapika es de alrededor de 16 euros

Comprar el Funko Pop! Kurapika

Desde este sitio web te queremos sugerir que compres el Funko Pop en tiendas confiables como el gran Amazon. Seguidamente te dejamos con este Pop , ya que te puede interesar obtenerlo.

SOLO HOY
Kurapika: Funk o Pop! Figura de vinilo de animación con 1 protector gráfico compatible con ToysDiva, 653 - 41068 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP de plástico PET de tercera generación. protector Este protector PET de 3ª generación está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
Si te parece demasiado caro el Funko Pop o no hay productos disponibles en Amazon, te recomendamos usar VINTED, donde podrás encontrar esta figura Funko Pop y muchas otras a precios de locura.

Deja un comentario