Funko Pop! Marty McFly (1955)

Funko Pop! Marty McFly (1955)

[thumbnail]

  • Nº de Serie: 889698469135
  • Lanzamiento: 2020
  • Estado: Regular
  • Categoría: Pop! Movies

El Funko Pop! Marty McFly (1955) fabricado con el número de serie "889698469135" lo podrás hallar dentro de la categoría "Pop! Movies".

Catacterísticas del Pop! Marty McFly (1955)

Este Funko Pop se empezó a vender en el año 2020

En la actualidad este Pop! se puede hallar en las tiendas, porque la gran empresa FUNKO sigue el proceso de fabricación de esta figura.

Nos gustaría destacar el espectacular diseño que tiene el Funko Pop! Marty McFly (1955). Gracias a los diseñadores de Funko, contemplamos una gran variedad de detalles figurados tanto en su cabeza como en su cuerpo.

Precio del Pop! Marty McFly (1955)

Conforme el sitio web de poppriceguide.com, el valor del Funko Pop! Marty McFly (1955) está rondando los 16 Euros

¿Dónde comprar el Funko Pop?

Desde nuestra web funkopop10.com queremos sugerirte que compres el Pop en sitios web confiables como es Amazon. Seguidamente podrás ver este muñeco Pop , ya que tal vez te interese adquirirlo.

SOLO HOY
Funko Pop! Movie: Back To The Future-Marty Mcfly 1955 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
¿No está este Funko Pop en Amazon o tiene un precio desorbitado? Encuentra el Funko Pop! Marty McFly (1955) en VINTED y compara precios.

Deja una respuesta

Subir