Funko Pop! Ocelot (Minecraft)

Funko Pop! Ocelot (Minecraft)

  • Nº de Serie: 26385
  • Lanzamiento: 2017
  • Estado: Disponible
  • Categoría: Video Games
  • Licencia: Minecraft

El Funko Pop! Ocelot bajo el número de serie 26385 está en la categoría Video Games concretamente bajo la licencia "Minecraft".

Catacterísticas del Funko

Este muñeco Pop fue lanzado en 2017.

Este muñequito Pop está disponible en tiendas, porque la gran empresa FUNKO sigue el proceso de fabricación de esta figura.

Es de destacar el diseño maravilloso que tiene el Funko Pop! Ocelot. Gracias a los diseñadores de Funko, podemos descubir todo lujo de detalles figurados en el cuerpo y en la cabeza.

¿Cuánto vale este Funko Pop?

Según podemos ver en poppriceguide.com, el costo del Funko Pop de Ocelot es con proximidad de 12 Euros.

¿Dónde se puede comprar?

Desde esta página web te aconsejamos que consigas el Funko Pop! Ocelot en tiendas seguras como AMAZON. A continuación podrás ver este Funko Pop , ya que tal vez te interese obtenerlo.

LEGO Minecraft - BigFig: Creeper y Ocelote, Juguete de Construcción Inspirado en el Videojuego, Incluye Figuras de los Personajes, Recomendado a Partir de 7 Años (21156)
  • Traslada la gran vitalidad del universo Minecraft al mundo real. Los modelos del set BigFig: Creeper y Ocelote son recreaciones de los personajes del emblemático videojuego. Alucinantes, coleccionables y fantásticos para jugar y decorar.
  • Estas versiones extragrandes del Creeper y el ocelote se construyen fácilmente y agregan una nueva dimensión física al videojuego Minecraft. Las extremidades móviles permiten colocarlas en montones de posturas de acción y abren al máximo las posibilidades del juego independiente.
Si te parece demasiado caro el Funko Pop o no hay productos disponibles en Amazon, te recomendamos usar VINTED, donde podrás encontrar esta figura Funko Pop y muchas otras a precios de locura.

Deja un comentario