Funko Pop! Ojeda (Assassin’s Creed)

Funko Pop! Ojeda (Assassin's Creed)

  • Nº de Serie: 11532-PX-1T6
  • Lanzamiento: 2016
  • Estado: Vaulted (Descatalogado)
  • Categoría: Video Games
  • Licencia: Assassin's Creed

El Funko Pop Ojeda con nº de serie 11532-PX-1T6 se encuentra en la categoría Video Games y está bajo la licencia de Assassin's Creed.

Detalles del Funko

Este Funko Pop! tuvo su lanzamiento en 2016.

El Pop Ojeda está vaulted (descatalogado), lo que quiere decir que ya no lo fabrica más la empresa.

Queremos señalar el fantástico diseño que han realizado en este Funko Pop. Gracias a los diseñadores de Funko, podemos descubir todos los detalles figurados tanto en el cuerpo del Pop como en su cabeza.

Precio del Funko Pop! Ojeda

De acuerdo con PopPriceGuide, el coste del Pop Ojeda es a grosso modo 6 EUR.

Comprar el Pop de Ojeda

Desde este sitio web te recomendamos que consigas el Funko Pop en tiendas Online de confianza como es Amazon. Posteriormente te dejamos con este muñeco Funko Pop , ya que te puede interesar adquirirlo.

Funko - Pop! TV: La Casa de Papel - Nairobi Figura Coleccionable, Multicolour (44197)
  • From la casa de papel, nairobi, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños +16 Años y Adultos
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente
Si te parece demasiado caro el Funko Pop o no hay productos disponibles en Amazon, te recomendamos usar VINTED, donde podrás encontrar esta figura Funko Pop y muchas otras a precios de locura.

Deja un comentario