Funko Pop! Oni – Green (Pop Asia)

Funko Pop! Oni - Green (Pop Asia)

  • Nº de Serie: Funko2019000440
  • Lanzamiento: 2015
  • Estado: Vaulted (Descatalogado)
  • Categoría: Other
  • Licencia: Pop Asia

El Funko Pop! Oni - Green con nº de serie Funko2019000440 pertenece a la categoría "Other" más concretamente con la licencia de "Pop Asia".

Catacterísticas de este Pop!

Este muñeco Pop salió a la venta en 2015.

Este muñequito Pop está vaulted (descatalogado), que en términos generales se dice que Funko dejó de fabricarlo.

Cabe Señalar el diseño precioso que han hecho con este Pop!. Gracias a los diseñadores de Funko, contemplamos diversos detalles estampados en la forma de vestir y la cabeza.

Precio de este Funko Pop

Según la web poppriceguide.com, el coste del Pop Oni - Green es de aproximadamente 24 €.

Comprar el Funko Pop! Oni - Green

Desde funkopop10.com te recomendamos que compres el Pop! Oni - Green en tiendas Online confiables como AMAZON. Posteriormente podrás ver este muñeco Pop ya que puedes estar interesado comprarlo.

Funko Pop! Oni - Green (Pop Asia) 1

LEGO 71746 Ninjago Dragón de la Jungla, Juguete de construcción con Mini Figuras de Ninja Lloyd y Zane para Niños de +8 años
  • El juego LEGO NINJAGO Dragón de la Jungla (71746) incluye un fabuloso dragón de juguete articulado con el que los niños podrán recrear escenas de la serie para televisión o inventar sus propias historias emocionantes.
  • Viene con 4 minifiguras de la serie para televisión LEGO NINJAGO: Lloyd de la Isla, Zane de la Isla, PoulErik y el Guardián Trueno, todas equipadas con impresionantes armas para que las batallas sean aún más divertidas.
LEGO 71703 Ninjago Batalla en el Caza Supersónico Juguete de Construcción
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con Kai y Jay, inspirado en las primeras temporadas de la serie para televisión, para embarcarse en emocionantes aventuras a la caza de Lasha. Este pack de combate NINJAGO es perfecto para ayudar a los niños en edad preescolar a desarrollar y mejorar sus habilidades de construcción.
  • Este divertido juguete cuenta con bases de ladrillos para principiantes que ayudarán a los pequeños ninja a aprender a construir y crear sus propias aventuras NINJAGO con minifiguras de Kai, Jay, Lasha, un coche de juguete, un reactor de juguete y un templo con una cárcel integrada.
¿Precio desorbitado? ¿No hay productos en Amazon? No te preocupes, para algo existe VINTED. Entra y compra este Funko Pop! Oni - Green y muchos otros a buen precio.

Deja un comentario