Funko Pop! Pet Rock Otto

Funko Pop! Pet Rock Otto

[thumbnail]

  • Nº de Serie: 889698478038
  • Lanzamiento: 2020
  • Estado: Regular
  • Categoría: Pop! Animation

El muñequito Pop! Pet Rock Otto fabricado con el número de serie "889698478038" lo tenemos disponible dentro de la categoría Pop! Animation.

Detalles de este Pop!

Este muñequito Pop salió a la venta en 2020

En principio, este Funko Pop lo podrás encontrar en las tiendas, porque se sigue fabricando frecuentemente.

Cabe Señalar el precioso diseño que tiene el Funko Pop de Pet Rock Otto. Gracias a los diseñadores de Funko, podemos contemplar todos los detalles estampados tanto en su cabeza como en su cuerpo.

Precio del Funko Pop!

Según informa poppriceguide.com, el coste del Pop Pet Rock Otto es de alrededor de 23€

Conseguir este Funko Pop

Desde este sitio web te queremos sugerir que compres el Funko Pop de Pet Rock Otto en tiendas de confianza como es AMAZON. A continuación te dejamos este muñeco Pop , ya que quizá te interese obtenerlo.

SOLO HOY
Funko Pop! Movies: Minions 2- Pet Rock Otto - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
Figura de vinilo suave de Gamera (JIGER) Movie Monster Series (BANDAI)
  • De la última serie de gamela de gamela que ha sido determinada por la entrega global en Netflix, Jaiger ya está disponible en la película Monster Series!
  • Algunos modelos utilizan piezas de inyección para recrear proporciones realistas
¿No está este Funko Pop en Amazon o tiene un precio desorbitado? Encuentra el Funko Pop! Pet Rock Otto en VINTED y compara precios.

Deja una respuesta

Subir