Funko Pop! Popple

Funko Pop! Popple

  • Nº de Serie: 889698513180
  • Lanzamiento: 2020
  • Estado: Regular
  • Categoría: Pop! Retro Toys

El Muñeco Funko Pop Popple con nº de serie 889698513180 lo puedes ver dentro de la categoría Pop! Retro Toys.

Información del Funko Pop!

Este Pop salió a la venta en 2020

El Funko de Popple lo podrás comprar en las tiendas, porque en la actualidad Funko lo sigue fabricando.

Cabe destacar el gran diseño que han realizado en este Funko Pop. Con el gran trabajo de los diseñadores de Funko, podemos contemplar una gran variedad de detalles modelados tanto en el cuerpo del Pop como en su cabeza.

¿Cuánto vale el Funko Pop Popple?

Ahora mismo no se ha recopilado información sobre el valor de la figura Funko Pop Popple.

¿Dónde comprar este Funko Pop?

Nosotros te queremos recomendar que compres el Pop en sitios confiables como el gran Amazon. Seguidamente podrás ver este Funko Pop por si quieres obtenerlo.

Funko Pop! Vinyl: HasbroPOP!ple - 1/6 de Probabilidades de Obtener la RARA Variante Chase - (Styles Vary) - Popples - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
¿No te convencen los precios del Funko Pop de Popple o no se han encontrado resultados? Usa VINTED para poder encontrar este Funko Pop de segunda mano y muchos otros a un gran precio.

Deja un comentario