Funko Pop! Super Saiyan Caulifla

Funko Pop! Super Saiyan Caulifla

[thumbnail]

  • Nº de Serie: 889698476867
  • Lanzamiento: 2020
  • Estado: Sin determinar
  • Categoría: Pop! Animation

El Funko Super Saiyan Caulifla bajo el número de serie "889698476867" lo podrás encontrar en la categoría "Pop! Animation".

Información del Funko Pop! Super Saiyan Caulifla

Este Funko Pop se lanzó en el año 2020

En la actualidad este Pop! se encuentra disponible en tiendas, porque en la actualidad Funko lo sigue fabricando.

Nos gustaría señalar el diseño espectacular que han hecho con este Pop!. Con el gran trabajo de los diseñadores de Funko, podemos apreciar detalles variados expresados en cuerpo y cabeza.

Precio del Pop! Super Saiyan Caulifla

Según el sitio web de poppriceguide.com, el coste que tiene el Funko de Super Saiyan Caulifla es a grosso modo 13 Euros

¿Dónde comprar este Funko Pop?

Desde esta página web te aconsejamos que compres el Funko en tiendas de confianza como AMAZON. A continuación te mostramos este muñequito Pop ya que puedes estar interesado comprarlo.

Funko Pop! Animation: DBS - SS Caulifla - Dragon Ball Super - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
¿No te convencen los precios del Funko Pop de Super Saiyan Caulifla o no se han encontrado resultados? Usa VINTED para poder encontrar este Funko Pop de segunda mano y muchos otros a un gran precio.

Deja una respuesta

Subir