Funko Pop! Touche Turtle (Hanna Barbera)

Funko Pop! Touche Turtle (Hanna Barbera)

  • Nº de Serie: 11852-PX-1NU
  • Lanzamiento: 2016
  • Estado: Vaulted (Descatalogado)
  • Categoría: Animation
  • Licencia: Hanna Barbera

El Funko Pop de Touche Turtle con el nº de serie "11852-PX-1NU" pertenece a la categoría Animation y se encuentra bajo la licencia de Hanna Barbera.

Detalles del Funko Pop!

Este Funko Pop! salió a la luz en 2016.

El Funko Pop se encuentra vaulted (descatalogado), lo que significa que la empresa Funko dejó de fabricarlo.

Cabe destacar el espectacular diseño que han realizado en este Funko Pop. Gracias a los diseñadores de Funko, podemos descubir diversos detalles plasmados en la forma de vestir y la cabeza.

Precio del Funko Pop! Touche Turtle

Conforme podemos ver en poppriceguide.com, el precio que tiene el Funko Pop Touche Turtle es aproximadamente de 6 €.

Comprar el Funko Pop! Touche Turtle

Nosotros te queremos aconsejar que compres el Funko Pop de Touche Turtle en tiendas seguras como es Amazon. A continuación te mostramos este muñeco Funko Pop por si estás interesado/a conseguirlo.

LEGO 21319 Ideas Central Perk, Cafetería de Serie Friends con Mini Figuras, Maqueta para Construir para Niños +16 Años y Adultos
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente
LEGO 76166 Marvel Super Heroes Batalla en la Torre de los Vengadores Set con Iron Man, Juguete de Construcción para Niños 8+ años
  • Con 5 plantas y 7 espacios llenos de funciones, el set LEGO Marvel Vengadores Batalla en la Torre de los Vengadores (76166) está repleto de oportunidades para el juego de interpretación con personajes clásicos del universo Marvel.
  • Los espacios incluyen el garaje de la Sky Cycle de Viuda Negra, la sala del reactor Arc, una armería, un laboratorio tecnológico, una celda y 2 balcones. La minifigura de Iron Man viene con 2 armaduras adicionales: Blazer y Tazer.
¿No te convencen los precios del Funko Pop de Touche Turtle o no se han encontrado resultados? Usa VINTED para poder encontrar este Funko Pop de segunda mano y muchos otros a un gran precio.

Deja un comentario