Funko Pop! Battle at Echo Base: Wampa

Funko Pop! Battle at Echo Base: Wampa

[thumbnail]

  • Nº de Serie: 889698475266
  • Lanzamiento: 2020
  • Estado: Exclusivo
  • Categoría: Pop! Star Wars

El Funko Pop Battle at Echo Base: Wampa con el número de serie de fabricación 889698475266 lo podrás encontrar en la categoría "Pop! Star Wars".

Detalles del Funko

Este muñequito Funko Pop salió a la venta en el año 2020

En principio el Funko Pop! Battle at Echo Base: Wampa se puede hallar en las tiendas, porque la gran empresa FUNKO sigue el proceso de fabricación de esta figura.

Queremos destacar el diseño espectacular que tiene el Funko Pop de Battle at Echo Base: Wampa. Gracias a Funko, podemos apreciar todos los detalles estampados en la cara y en el cuerpo.

Precio del Funko Pop!

Según el sitio web de poppriceguide.com, el precio del Funko Pop Battle at Echo Base: Wampa es a grosso modo 35 Euros

¿Dónde comprar este Funko Pop?

Desde nuestra web funkopop10.com te queremos sugerir que obtengas el Funko Pop en tiendas seguras como Amazon. Seguidamente te dejamos este Funko Pop por si deseas obtenerlo.

Funko Pop! Deluxe Star Wars - Battle at Echo Base - Wampa (Limitado)
  • Funko Pop de Star Wars, Battle at Echo Base La serie Deluxe es un nuevo conjunto de figuras combinables exclusivas de . Todos celebrando el 40 aniversario de El Imperio Contraataca, y el planeta de hielo de Hoth.
  • ¡El Pop! Deluxe: La serie Battle at Echo Base contará con 6 nuevas figuras uinque, con bases combinables, comenzando con un Wampa de 6 pulgadas
¿Precio desorbitado? ¿No hay productos en Amazon? No te preocupes, para algo existe VINTED. Entra y compra este Funko Pop! Battle at Echo Base: Wampa y muchos otros a buen precio.

Deja una respuesta

Subir