Funko Pop! Giant Lady – Cream (Pop Asia)

Funko Pop! Giant Lady - Cream (Pop Asia)

  • Nº de Serie: Funko2019000552
  • Lanzamiento: 2017
  • Estado: Vaulted (Descatalogado)
  • Categoría: Other
  • Licencia: Pop Asia

El Funko Pop Giant Lady - Cream fabricado con el número de serie "Funko2019000552" lo puedes ver en la categoría "Other" bajo licencia de "Pop Asia".

Catacterísticas del Funko

Este muñeco Funko Pop! se lanzó en 2017.

Actualmente el Funko Pop Giant Lady - Cream se encuentra descatalogado (vaulted), lo que quiere decir que ya no lo fabrica más la empresa.

Queremos destacar el diseño espectacular que han realizado en este Funko Pop. Gracias a Funko y sus diseñadores, descubrimos detalles variados plasmados tanto en cabeza como en cuerpo.

¿Cuánto vale este Funko Pop?

Según el sitio web de poppriceguide.com, el precio del Funko Pop Giant Lady - Cream es con proximidad de 55 €.

Conseguir este Funko Pop

Nosotros te queremos aconsejar que compres el Funko en tiendas seguras como AMAZON. Seguidamente te dejamos este Pop por si te interesa comprarlo.

Funko Pop! Giant Lady - Cream (Pop Asia) 1

Lote para Regalo +25 Chocolates Kinder y 450 grs de Chuches sin Gluten. Contiene Chocobons, Kinder Chocolate, Kinder Bueno, Kinder Joy, Happy Hippo y Chuches. Opción de Tarjeta Dedicada Personalizada
  • 【ESPECTACULAR Lote】 Con más de 25 chocolates Kinder y 450 gramos de tiernas chucherias sin Gluten. Ideal como detalle para niños y no tan niños...
  • 【Un REGALO DULCE con mucho amor】 perfecto para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Amigo Invisible, Pascua o Dia del Padre o Madre, o porque simplemente quieres tener un detalle con esa Persona a la que aprecias o quieres.
LOL Surpise Present Surprise - Muñeca con Purpurina Tema Zodiaco y 8 Sorpresa, Cambios de Color y Accesorios de Moda, Present Surprise Serie 2, Muñecas Coleccionables para Niñas 3+ Años
  • DESCUBRE 8 SORPRESAS: Las muñecas LOL Surprise Present Surprise incluyen 8 sorpresas por descubrir, un efecto de cambio de color para una diversión adicional y muchas más sorpresas.
  • MUCHA DIVERSIÓN: cada paquete está preparado como si fuera una fabulosa caja de regalo con un hermoso lazo y una bonita tarjeta, el regalo perfecto para los niños, para cualquier ocasión
¿No te convencen los precios del Funko Pop de Giant Lady - Cream o no se han encontrado resultados? Usa VINTED para poder encontrar este Funko Pop de segunda mano y muchos otros a un gran precio.

Deja un comentario