Funko Pop! Wayne Gretzky (10-Inch)

Funko Pop! Wayne Gretzky (10-Inch)

[thumbnail]

  • Nº de Serie: 889698510226
  • Lanzamiento: 2020
  • Estado: Regular
  • Categoría: Pop! Hockey

El Funko Pop Wayne Gretzky (10-Inch) con el número de serie de fabricación "889698510226" se encuentra en la categoría "Pop! Hockey".

Detalles del Funko de Wayne Gretzky (10-Inch)

El Funko Pop del que hablamos se empezó a vender en el año 2020

El Funko de Wayne Gretzky (10-Inch) está disponible para comprar en tiendas, porque se sigue fabricando frecuentemente.

Es de destacar el diseño tan bonito que tiene el Funko Pop! Wayne Gretzky (10-Inch). Con el gran trabajo de los diseñadores de Funko, contemplamos detalles variados figurados en toda la figura.

Precio del Funko Pop! Wayne Gretzky (10-Inch)

Actualmente no ha sido posible obtener información sobre el valor de este Funko Pop.

Conseguir este Funko Pop

Nosotros queremos sugerirte que compres el Pop en tiendas Online confiables como es AMAZON. Posteriormente te mostramos este muñeco Pop , ya que tal vez te interese adquirirlo.

Wayne Gretz k y [LA K i n g s]: 10in Fun ko P o p ! Hockey Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible Protector (069 - 51022 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico. Esta tercera generación P.E.T. El protector es de aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta serie de figuras de vinilo es una serie cruzada por el famoso fabricante de juguetes y otras famosas franquicias de medios.
Funko Pop! Legends-10 LA Kings NHL Wayne Gretzky - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Sports Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
¿Precio desorbitado? ¿No hay productos en Amazon? No te preocupes, para algo existe VINTED. Entra y compra este Funko Pop! Wayne Gretzky (10-Inch) y muchos otros a buen precio.

Deja una respuesta

Subir